La actriz Calu Rivero reavivó la polémica con Darthés: `No llegó al acoso´

El conflicto, los rumores, todo sucedió entre 2012 y 2013, pero la actriz, hoy lejos de la televisión volvió a hablar del supuesto acoso de Darthés.

Calu Rivero reavivó la polémica que se generó en torno de Juan Darthés y el supuesto acoso que vivió mientras grababan Dulce Amor (enero de 2012 - abril de 2013), ficción que protagonizaban y en la cual eran pareja.

Tres años después de la finalización de la tira, la actriz habló del incidente que vivió con su compañero, a quien tildaron de acosador. "La palabra acoso apareció al final de los rumores, pero no llegó a ser acoso", aclaró Calu en una entrevista con La Nación.

"En realidad, yo soy muy respetuosa con el trabajo y a partir de ése, elijo mucho el grupo con el que quiero trabajar. Para mí es fundamental. No pasó nada de todo lo que se empezó a decir... También es algo que no podés frenar (los rumores). No querés hablar, porque si lo hacés, a mí por lo menos, me gusta hacerlo con la verdad. Entonces, no quería entrar en ningún tipo de debate, porque para mí es un tema muy íntimo. Fue un malentendido con mi compañero de trabajo y fin. Pero a la gente le encanta el amarillismo y demás, y empiezan a generar una bola que no podés controlar".

¿Y no era más fácil decir: "Juan Darthés no me acosó" y punto?

No, porque no era solamente eso. Al final se habló de la palabra acoso que, de hecho, puse (en Twitter) y dije: "Chicos, no". O sea, hasta ese punto no llegamos.

Viste que, a veces, no es necesario llegar al acoso, pero está el señor de poder en este caso que quizás, te tira onda.

Sí, por eso...

¿Te tiró onda?

No creo que valga la pena volver al tema. Para mí, lo pasado es pisado. Es una experiencia más de la cual yo aprendí mucho. En ese momento también era como muy importante, porque era el primer protagónico con peso y quería hacer las cosas muy bien. No me gusta ser una actriz problemática para nada: cumplo horario, sé la letra... Me encanta darle todo a ese personaje y la verdad, no quería que mi problema se note en la ficción. Sentía que si empezaba a contar que tenía ese problema, se iba a perder la verdad de la tira. Para mí es muy importante el hecho creativo. Cuando hago algo, lo hago con todo mi amor, porque es el momento en el que me siento más en éxtasis, siento que ardo cuando estoy creando o dándole vida a un personaje.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS